1 de August de 2013 18:14

Santos Laguna prepara una serie de homenajes para Christian Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club Santos Laguna, primer equipo de Christian Benítez en México, prepara para este fin de semana una serie de homenajes en honor al delantero nacional.

La directiva del elenco mexicano decidió nombrar a Benítez como: “Guerrero de Honor”.  Además, se colocará una fotografía del jugador ecuatoriano en el Auditorio TSM, lugar donde se realizan las ruedas de prensa de Santos.

El nombre de Benítez también será inscrito en el Estadio Corona, escenario donde el equipo disputa sus partidos de local.

Para el compromiso del sábado 3 de agosto, ante Querétaro, se dispuso que al minuto 11, en la pantalla del estadio, se emita una imagen de Benítez. Según el twitter oficial de Santos Laguna, esta acción se repetirá en el estadio Azteca, sede del América de México.

Quien fuera campeón con Santos en el Clausura 2008, será nombrado “Santo Inmortal”. Para ello, se levantará una estatua del jugador, la que se colocará en la Plaza del Aficionado en TSM.

En el estadio Corona existirá una galería fotográfica que expondrá algunos de los momentos de Benítez en el club. Los boletos para este compromiso contarán con la leyenda “Siempre te recordaremos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)