27 de September de 2012 00:26

Santos impuso jerarquía y ganó la Recopa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bajo la guía del astro Neymar, el Santos brasileño se coronó ayer campeón de la Recopa Sudamericana, al imponerse 2-0 sobre Universidad de Chile en la finalísima en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo.

Neymar anotó en la etapa inicial el primer gol de la victoria brasileña, y Bruno Rodrigo completó la victoria del Santos, que en agosto había empatado sin tantos en el juego de ida, en Santiago.

[[OBJECT]]

El partido de anoche en el Pacaembú fue un duelo entre un equipo chileno que apostaba a su buen juego colectivo y un Santos confiado en el talento individual de sus jugadores, en especial el delantero Neymar, considerado como la mejor revelación del fútbol brasileño en los últimos años.

Tras los tantos del Santos, los intentos de la ‘U’ resultaron inútiles. La mejor opción chilena surgió recién a los 78’, en un tiro libre de Guillermo Marino que pasó sobre el arco de Rafael Cabral.

Cuando el árbitro señaló el final, una gran fiesta estalló en las gradas del Pacaembú, ocupadas por casi 24 000 personas, en su abrumadora mayoría hinchas del Santos.

Ahora, la ‘U’ de Chile, se enfocará en su próximo juego ante Emelec, por la Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)