1 de July de 2011 10:34

Sánchez y Suazo la dupla ofensiva de Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Chile atacará con Alexis Sánchez (Udinese) y Humberto Suazo (Monterrey) el lunes ante México en San Juan, en el debut en la Copa América.

Jorge Valdivia (Palmeiras) y Luis Jiménez (Al Ahli) , ambos con problemas físicos, no estarán para el debut, se informó antes del viaje a la Argentina, esta misma noche.

Los 23 jugadores que componen la delegación chilena partirán a la ciudad limítrofe de Mendoza a las 22.30 GMT, luego de un mes de entrenamientos en Santiago.

El equipo y cuerpo técnico fue vacunado ayer contra la influenza y el sarampión para prevenir el brote de estas enfermedades que ha surgido en Argentina.

Los jugadores regresaron esta mañana al complejo deportivo Juan Pinto Durán, luego de una jornada de descanso y tiempo libre, e iniciaron de inmediato los últimos entrenamientos previo a su arribo a Mendoza.

Paralelamente, desde temprano los hinchas chilenos iniciaron su masivo traslado a Argentina, con altas expectativas sobre el desempeño de la "Roja" en el campeonato intercontinental.

El optimismo se aprecia también en las altas ventas en productos asociados al seleccionado -como gorras y camisetas-, y otros de más alto costo como televisores plasma y LCD. El paso fronterizo Los Libertadores, principal cruce internacional entre Chile y Argentina, fue habilitado hoy tras permanecer 24 horas cerrado por las nevadas y el tránsito muestra demoras de diez horas.

Las autoridades chilenas advirtieron este viernes que se registran esperas de hasta diez horas, pese al plan de contingencia que se preparó para el paso de hinchas y turistas que viajarán para presenciar la Copa América, que comenzaba hoy en Argentina.

Se estima que serán 10 mil los vehículos cruzarán la frontera y en los días previos a la participación de Chile se atenderá sólo autos en los complejos Libertadores, y Horcones, en territorio argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)