12 de December de 2011 13:31

Sampaoli aún no decide si utiliza el mismo equipo que actuó en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jorge Sampaoli, entrenador de Universidad de Chile, aún no tiene claro si mantiene el once titular que consiguió la victoria en la final de ida de la Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, o si coloca su acostumbrado esquema con tres atacantes.

Albert Acevedo, de gran actuación en la capital ecuatoriana, marcando a Ezequiel González, volvería a actuar desde el arranque, en desmedro de Francisco Castro, uno de los tres arietes que normalmente usa el argentino.

Ambas formaciones satisfacen al estratega trasandino, pero todavía no toma una decisión final sobre cual va a usar, si el 4-4-2 de Ecuador o el acostumbrado 3-4-3 que normalmente entra la cancha.

El volante Marcelo Díaz se refirió al choque de este miércoles, el que calificó como el "partido más importante de la historia del club".

"Estamos súper tranquilos, no estamos confiados, pero sí sabemos la importancia del partido que vamos a disputar", confesó el mediocampista.

"Nuestro objetivo es ganar, tenemos que estar preparados para eso, estar a la altura de las circunstancias y esperamos que esa copa tan anhelada por todos nosotros se quede acá en casa", indicó.

De no mediar sorpresas, Sampaoli parará desde el arranque a Johnny Herrera en el pórtico; Albert Acevedo, Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en la zaga; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en el mediocampo; Eduardo Vargas y Gustavo Canales en ofensiva. El cambio podría ser el ingreso de Francisco Castro por Acevedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)