13 de March de 2013 13:53

Sampaoli completa nómina de Chile para partidos con Perú y Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, completó la nómina de convocados con seis jugadores de la Universidad de Chile, para los partidos con Perú y Uruguay por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Sampaoli presentó la convocatoria de jugadores locales, y sólo nominó a los seis hombres de la Universidad de Chile, su ex club, y no tomó en cuenta a jugadores de otros equipos del fútbol chileno.

Los convocados de la U a la selección chilena son: el arquero Jonnhy Herrera, los defensas José Rojas, Albert Acevedo, y los volantes Eugenio Mena, Chárles Aránguiz y Sebastián Martínez, informó un comunicado colgado en la página electrónica de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

El argentino tuvo una meteórica carrera en la Universidad de chile con la que ganó la Copa Sudamericana 2011 y tres torneos chilenos consecutivos.

Los seis nominados se unen a los otros 19 jugadores que militan en el extranjero que Sampaoli había anunciado la semana pasada, con lo que completó una convocatoria de 25 futbolistas para los duelos ante Perú el 22 de marzo en Lima, y cuatro días después con Uruguay en Santiago.

La selección chilena ocupa el sexto lugar del premundial con seis unidades y fuera de la zona de clasificación para el Mundial de Brasil.

La lista de convocados de Chile incluye los siguientes jugadores:

Arqueros

Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Atlas, México), Johnny Herrera (U. de Chile).

Defensas

Mauricio Isla (Juventus, Italia), José Rojas (U. de Chile), Albert Acevedo (U. de Chile), Gary Medel (Sevilla, España), Marcos González (Flamengo, Brasil), Gonzalo Jara (Nottingham Forest, Inglaterra).

Volantes

Marcelo Díaz (FC Basilea, Suiza), Francisco Silva (Osasuna, España), Carlos Carmona (Atalanta, Italia), Charles Aránguiz (U. de Chile), Sebastián Martínez (U. de Chile), Eugenio Mena (U. de Chile), Rodrigo Millar (Atlas, México), Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil), Matías Fernández (Fiorentina, Italia).

Delanteros

Eduardo Vargas (Gremio, Brasil), Fabián Orellana (Celta, España), Alexis Sánchez (Barcelona, España), Humberto Suazo (Monterrey, México), Sebastián Pinto (Bursaspor, Turquía), Jean Beausejour (Wigan, Inglaterra) y Junio Fernández (Bayern Leverkusen, Alemania).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)