8 de May de 2012 11:26

Sampaoli con un baja para medir al Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Matar o morir, esa es la consigna que reina al interior del plantel de Universidad de Chile para la revancha de este jueves frente a Deportivo Quito, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el plantel azul reconocen que luego del 1-4 que sufrieron en el duelo de ida la tarea no será nada de fácil y más aún si se agrega que dos hombres de la zaga se perderán el trascendental choque.

Osvaldo González quedó descartado por suspensión tras la tarjeta roja que recibió en Quito; mientras que Igor Lichnovsky no se recuperó de una lesión muscular.

Según señaló a Emol un miembro del cuerpo médico del cuadro laico, el joven defensa ""sufre un desgarro en el abductor izquierdo que le imposibilita jugar".

La fuente añadió que "Igor estará por lo menos dos semanas fuera de las canchas". Con este panorama todo indica que en su reemplazo irá Albert Acevedo, quien vuelve después de algunas semanas inactivo por lesión.

En tanto, el atacante Junior Fernandes se mantiene en duda para el lance ante el actual campeón de Ecuador. "Sufrió un edema en el isquiotibial derecho, donde ya había presentado una lesión. Hoy no podría ser titular, pero lo vamos a esperar hasta el último minuto para ver si llega", sostuvo la misma fuente

De no recuperarse Fernandes su reemplazante sería Luis Felipe Gallegos.

Así, el once que dispondría el técnico Jorge Sampaoli para enfrentar a los quiteños sería con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Gustavo Lorenzetti; Junior Fernandes (Luis Felipe Gallegos), Angelo Henríquez y Emilio Hernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)