21 de February de 2014 15:59

Salvador Cabañas recuperará su patrimonio: exabogado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, "recuperará todo lo que le corresponde", asegura su exabogado, Óscar Germán Latorre, quien fue preguntado al respecto en Asunción, Paraguay.

Cabañas se ha visto envuelto en especulaciones sobre su estado financiero, pues mientras él asegura que no está en la indigencia, en un reportaje aseguró que tiene que trabajar en una panadería de su propiedad.

A esto se le suma la demanda que habría interpuesto su expareja, Maria Lorgia Alonso, contra él; así como la "estafa" que demanda el 'Mariscal' por una cifra cercana a los 17 millones de dólares.

Sin embargo, Latorre asegura que el asunto "todavía se está dirimiendo en la justicia", por lo que pide tiempo para que el 'Mariscal' recupere su patrimonio.

"Se están diciendo cosas que no son ciertas. Cabañas tiene un patrimonio importante en activos fijos, pero no tiene disponibilidad de dinero por el momento".

El abogado dijo que la demanda se basa en que Lorgia pretende que le reconozcan derechos a administrar parte de la fortuna de Cabañas, pues vivió en pareja con él desde el 2001 hasta el 2010 y tienen dos hijos juntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)