10 de October de 2012 18:21

Sabella desmiente estar enfermo: "No tengo nada, estoy bárbaro"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, desmintió hoy rumores periodísticos de que podría estar sufriendo una enfermedad y aseguró que su objetivo es lograr clasificar al Mundial del fútbol de Brasil 2014.

"Le vamos a dar entidad a algo que no lo tiene, pero me considero una persona honesta, íntegra, y si yo tuviera algo que me distraiga del trabajo, estaría defraudando a las personas que me nombraron, a los jugadores y al público argentino", dijo el entrenador en declaraciones a la radio "Rock and Pop". "No tengo nada, estoy bárbaro de salud. Cumplo mi trabajo y quiero clasificar al Mundial", afirmó el técnico de 57 años, rechazando por completo la posibilidad de que una enfermedad lo vaya a empujar a dejar la "albiceleste" en diciembre.

Por otra parte, Sabella reiteró sus elogios para los delanteros que tiene en el plantel. "Tenemos tres delanteros que son los mejores del mundo", dijo en referencia a Lionel Messi ("el mejor del mundo"), Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Además, dijo que Ángel Di María "es fundamental" y lo consideró "un cuarto delantero y un volante en defensa. Sin embargo, el seleccionador advirtió que tiene que armar "un equipo sólido para recuperar el balón y poder asistir a los delanteros". "Los partidos los ganan todos. Ellos cuatro tienen que jugar porque son bárbaros, son fundamentales", dijo.

A su vez, se lamentó por haber perdido a Daniel Oslvado, el argentino que defiende la camiseta de la selección de Italia. "A mí se me perdió Osvaldo porque yo asumí en agosto y cuando lo llamé él estaba entrando a Trigoria (donde entrena la selección italiana). Era un delantero que a mí me gustaba. Es interesante pero no pudo ser", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)