8 de May de 2014 11:19

Sabella, de susto en susto a días de anunciar la lista para Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

La lesión que sufrió Ángel Di María en el Real Madrid prendió la luz de alarma en la selección argentina de fútbol, a días de que el técnico Alejandro Sabella anuncie la lista de jugadores que irán al Mundial de Brasil 2014.

La lesión en el aductor derecho de Di María, que según los primeros informes no sería grave, se sumó a las molestias que sintió días atrás Sergio Agüero en el Manchester City y que lo obligaron a salir del campo para preservarse tras la lesión que lo mantuvo varias semanas sin jugar.

El intenso ritmo de partidos que deben jugar sus dirigidos en los clubes europeos a un mes de que comience la Copa del Mundo preocupa a Sabella. Di María todavía tiene por delante la final de la Liga de Campeones el 24 de mayo, además de la última recta por el campeonato español, en la que el Real Madrid ya no depende de sí mismo para conquistar el título.

El capitán y máxima figura argentina Lionel Messi, ya afuera de la Liga de Campeones, pelea sin embargo por el título español con el FC Barcelona, segundo detrás del líder Atlético de Madrid.

Sabella tiene de plazo hasta el 13 de mayo para anunciar la lista preliminar de 30 jugadores convocados a Brasil 2014, donde no se esperan sorpresas. "El fútbol es menos impredecible conmigo", aseguró esta semana el técnico argentino, que desde hace tiempo apostó por el equipo que conquistó las eliminatorias sudamericanas.

Pero no deja de evaluar un posible "plan b" en caso de lesiones de sus figuras, como la del mediocampista Fernando Gago, quien llegaría con lo justo al Mundial. "Son cosas que a uno lo tienen en estado de alerta, en vigilia, como suelo decir", admitió en una reciente entrevista con la agencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)