19 de February de 2014 13:12

Sabella convocó a 22 jugadores para el amistoso ante Rumania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Argentina disputará el próximo 5 de marzo, ante Rumania, uno de los últimos amistoso antes del Mundial de Brasil 2014. Este martes, 18 de febrero, Alejandro Sabella dio a conocer la nómina de 22 convocados, que será la última, previo a la lista de 23 nombres definitivos que jugarán la Copa del Mundo en Brasil.

Las novedades en la nómina del entrenador de la selección son Lisandro López, defensor de Getafe y Gino Peruzzi, actualmente en Catania, de Italia. Si bien jugaron en la era Sabella, fueron muy pocas convocatorias. El central apenas jugó dos partidos ante Brasil, con la selección local, mientras que el ex Vélez, cuatro: los dos contra la ‘verdeamarela’, Uruguay y Chile (en ambos, suplente).

Uno que parece haber ganado la pulseada de cara al Mundial es Nicolás Otamendi. El ex Vélez, hoy en Atlético Mineiro, fue citado para el último partido ante Bosnia Herzegovina y repetirá en Rumania. Quedaron en el camino Orban y Roncaglia, quienes jugaron contra Ecuador.

Ni Carlos Tevez ni Esteban Cambiasso, dos de los que se especulaban podían tener algún lugar en la lista, no fueron citados. Ahora habrá que esperar los nombres del fútbol local.

El partido frente a Rumania será el último amistoso antes de dar a conocer la lista definitiva que Sabella llevará a la Copa del Mundo. Luego se medirá con Trinidad y Tobago (el 4 de junio en el Monumental de River) y la despedida definitiva será el 7, ante Eslovenia, en La Plata.

Nómina de convocados por Alejandro Sabella:

Arqueros: Sergio Romero (Mónaco) y Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Ezequiel Garay (Benfica), Hugo Campagnaro (Inter), Federico Fernández (Napoli), José Basanta (Monterrey), Marcos Rojo (Sporting), Pablo Zabaleta (Manchester City), Lisandro López (Getafe), Gino Peruzzi (Catania) y Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro).

Volantes: Ricardo Álvarez (Inter), Javier Mascherano (Barcelona), José Sosa (Atlético Madrid), Ángel Di María (Real Madrid), Augusto Fernández (Celta) y Lucas Biglia (Lazio).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (PSG) Rodrigo Palacio (Inter), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)