13 de September de 2012 00:02

Sabella está en la cima de los técnicos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico Alejandro Sabella mantiene a Argentina en la punta de las eliminatorias sudamericanas. El empate 1-1 con Perú, en Lima, le permitió sumar 14 puntos en el certamen clasificatorio.

Sabella inició el proceso rumbo a Brasil 2014 y se mantiene en su cargo. Igual sucede con Reinaldo Rueda, Óscar Tabárez, Claudio Borghi, César Farías y Sergio Markarián, entrenadores de Ecuador, Uruguay, Chile, Venezuela y Perú.

La campaña menos aceptable de los seis estrategas la tiene Markarián, quien con siete puntos recibe constantes críticas de los peruanos.

En cambio, el argentino José Pekerman se estrenó en junio pasado con el combinado de Colombia ganando de visitante a Perú y desde esa fecha se sintonizó con los colombianos. En la séptima fecha sorprendió a Chile, 3-1.

Xabier Azkargorta y Gerardo Pelusso, quienes sustituyeron a Gustavo Quinteros y Francisco Arce en la sexta fecha, aún no encuentran la ruta del triunfo en Bolivia y Paraguay.

De las nueve selecciones, Venezuela es la única que ha jugado ocho partidos. La octava jornada, que será en octubre próximo, tendrá libre.

En el listado aparece Mano Menezes, DT de Brasil, quien se clasificó directo al Mundial por ser su país el organizador.

CLIC AQUÍ PARA VER LA INFOGRAFÍA MÁS GRANDE

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)