19 de June de 2013 13:44

Rusia desmiente que Capello vaya a sustituir a Ancelotti en el PSG

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) desmintió el miércoles que el italiano Fabio Capello, actual seleccionador ruso, vaya a dejar el cargo para sustituir a Carlo Ancelotti al frente del París Saint-Germain (PSG).

"Capello tiene contrato en vigor con la UFR y ha expresado en numerosas ocasiones su intención de seguir trabajando en el fútbol ruso. Le gusta estar aquí", afirmó Nikolái Tolstij, presidente de la UFR, citado por las agencias locales.

Tolstij añadió que "ahora Capello tiene planeado acudir a la Copa de Confederaciones en Brasil".

"Todas los términos del contrato entre Capello y la UFR se están cumpliendo. Otra información no tenemos", dijo.

También el presidente honorario de la UFR, Viacheslav Koloskov, negó rotundamente que Capello vaya a dejar su puesto de seleccionador cuando Rusia busca la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

"La UFR no mantiene ninguna conversación sobre la salida de Capello. Insisto en que él ha dicho en más de una ocasión que completará su labor, que está contento con las condiciones de trabajo. Tiene una buena relación con la federación", dijo.

Y agregó que la única información fidedigna sobre la renuncia de Capello puede tener únicamente dos fuentes: la UFR o el propio Capello. "No hay otras fuentes", destacó.

Capello, bajo cuyo mando la selección rusa suma cuatro victorias y una derrota en la fase de clasificación mundialista, se encuentra de vacaciones y declinó comentar las informaciones de la prensa francesa.

Según informa hoy el diario "Le Parisien", Capello reemplazará en el PSG a su compatriota Ancelotti, quien así quedaría libre y podría comprometerse con el Real Madrid.

La llegada al banquillo parisino de Capello, que ayer cumplió 67 años, es "inminente" después de que el técnico del Tottenham, Andrés Villas-Boas rechazara la oferta para tomar el mando del club parisino, según ese diario.

La prensa italiana informó hoy de que Capello, de 67 años y que dirige a Rusia desde julio de 2012, sería sustituido por el italiano Roberto Mancini, que fue destituido hace unas semanas como técnico del Manchester City

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)