11 de April de 2013 11:05

Rueda y Valencia aplauden que Ecuador esté en el 'top' 10 de la FIFA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, considera "meritorio" el décimo puesto que ocupa Ecuador en el escalafón mensual que publicó hoy la FIFA.

"Ecuador ha tenido un crecimiento sostenido, con buenos resultados. Es meritorio ese puesto", expresó el entrenador colombiano-hondureño.

Muchas veces se ha cuestionado ese sistema de evaluaión que realiza la FIFA para establecer su escalafón. Sobre la pregunta de si es justa la posición de la Tri, Rueda opinó: "Cuando estuvimos en el puesto 69 consideramos que fue injusto también. Es decir, esa parte es importante para la FIFA, la polémica vende".

Finalmente, Rueda destacó que lo más importante que el 'ranking' es estar "dentro de los 32 países que jugarán el Mundial de Brasil" 2014. Ecuador es segundo en la tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana, detrás de Argentina.

Antonio Valencia, jugador de Ecuador, también mostró su alegría del lugar que ocupa Ecuador en la estadística de la FIFA. El volante del Manchester United puso en Facebook: "Estamos en el Top 10 del ranking mundial de la FIFA! Me siento orgulloso de ser ecuatoriano y de pertenecer a la Tri. Este logro lo conseguimos todos. Vamos Ecuador"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)