15 de March de 2013 12:06

Rueda: 'Tenemos que cuidar los ahorros de las eliminatorias'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, DT de la Tricolor, dio sus claves antes del juego ante Paraguay. Lo hizo esta mañana en la Casa de la Selección, en el segundo día de entrenamiento del equipo nacional.

"El buen juego se logrará con el trabajo y si los seleccionados de afuera llegan bien. Tenemos que cuidar lo conseguido no podemos gastarnos los ahorros de las eliminatorias". Ecuador es segundo en la ruta a Brasil 2014.

[[OBJECT]]

¿Cuál es la principal virtud de Ecuador antes de medir a Paraguay?

"La ventaja es que en Ecuador seremos locales. Volveremos a empezar luego de cinco meses. Ahora tendremos un rival como El Salvador para empezar bien. El segundo juego de Ecuador en estas eliminatorias siempre ha sido mejor. Por eso, pedimos un amistoso y lo tendremos ante El Salvador".

¿Cuál es el nivel de los primeros jugadores que se unieron a la concentración?

"El nivel de los jugadores que llegaron es bueno. Trabajaron toda la mañana en una evaluación. Eso se logrará con uel trabajo y si los seleccionados de afuera llegan bien. Cada día de alimentación, de descanso, de revisar un video es clave en el equipo. Es positivo que en la Selección, se reencuentren, revivan experiencias".

¿La Tri mostrará el mismo nivel que tuvo ante Portugal?

"El mes pasado en el amistoso ante Portugal mostramos un buen nivel. El reto es conservar el segundo lugar y el reconocimiento de Europa a Ecuador. A veces no nos damos cuenta cómo valoran al fútbol de Sudamérica. El segundo lugar en las eliminatorias es un mérito de los jugadores".

Lea también:

La Tri espera a sus legionarios

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)