17 de October de 2012 16:13

Rueda: Nos faltan ocho o nueve puntos para asegurar la clasificación al Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, DT de la Selección de Ecuador, elogió al grupo de jugadores que participó en el empate con Venezuela y ya está mentalizado en las posibilidades de clasificación del combinado.

Esta madrugada, en su arribo a Quito, el entrenador colombiano indicó que el equipo disputará un encuentro amistoso previsto para mediados de noviembre. No quiso mencionar cual sería el rival, pero admitió que ya se barajan dos posibilidades.

No se mostró decepcionado por las bajas de Segundo Castillo y Michael Arroyo para el compromiso con Paraguay. Al contrario, consideró fundamental el aporte de ambos futbolistas en el empate con Venezuela. Analizará las variantes en los partidos comprobatorios que prevé jugar la Tricolor, hasta su duelo eliminatorio, en marzo con Paraguay.

Por último Rueda se refirió al momento de Ecuador. “Todavía hay 21 puntos en juego. Hay que sumar ocho o nueve para asegurar la clasificación al Mundial”, destacó el entrenador.

Los juegos pendientes de Ecuador son ante Paraguay, Argentina y Uruguay, en el estadio Atahualpa. También debe visitar a Perú, Bolivia, Chile y Colombia, de visitante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)