27 de July de 2010 00:00

Rueda se despedirá esta semana de Honduras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El estratega colombiano-hondureño Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico vivirá en Quito junto con su familia. Así lo conoció este Diario ayer.

Un colaborador de la Ecuafútbol ratificó que el estratega asumirá el cargo de seleccionador de Ecuador oficialmente el 1 de septiembre. Y para mayor comodidad del estratega, el ente rector del fútbol nacional costeará las viviendas y la educación de sus hijos en la capital.

“Así, la idea es que puedan seguir muy de cerca el Campeonato Nacional y valorar a los posibles seleccionados”, expresó la fuente.

El DT debía llegar ayer al mediodía a Tegucigalpa, procedente de Fráncfort (Alemania), con escala en Miami. Allí, Rueda deberá reunirse en estos días con los directivos de la Federación Hondureña de Fútbol para agradecer el respaldo e interés por la propuesta de extenderle su contrato.

Según la fuente, tras la cita con la directiva centroamericana, Rueda viajará a Colombia. Pero antes, el jueves, el entrenador brindará su última rueda de prensa para también agradecer a la afición por el apoyo.

El más interesado para que Rueda continúe al frente de Honduras es Rafael Ferrari, presidente de la Comisión de Selecciones del país centroamericano.

En la publicación de ayer del diario local La Tribuna (www.tribuna.hn), Ferrari manifestó: “Bueno a mí no me ha dicho nada que no seguirá, pero eso hay que platicarlo. Yo no he tomado una decisión si Rueda seguirá o no”.

“Rueda tendrá que presentar un informe a la Comisión de Selecciones y al Comité Ejecutivo; en ese momento hablaremos con él y veremos si tiene compromisos adelantados con Ecuador, como dice la prensa”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)