24 de October de 2013 17:01

Rubén Darío Insúa sabe que la dirigencia de Deportivo Quito busca otro entrenador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cada vez que Rubén Insúa declara deja títulos importantes. En este año de crisis económica en Deportivo Quito, sus comentarios ácidos y sus críticas a la dirigencia han sido fuertes.

Enn la rueda de prensa antes del entrenamiento, de este jueves 24 de octubre, el DT dijo que ya es un hecho que la próxima temporada no continuará en equipo.

"Escuché a un dirigente decir que el próximo año habrá otro técnico en el equipo. Yo a ese nuevo entrenador le deseo éxito, al igual que a esta dirigencia que al menos me parece educada y sincera", dijo  el técnico argentino.

Insúa ratificó que estará al frente del equipo hasta el 8 de diciembre, fecha en la que termina la segunda etapa del torneo. Dijo que, sólo luego de esa fecha, se sentará a conversar con dirigentes de otros equipos para determinar su futuro.

Deportivo Quito jugará el sábado 26 con Universidad Católica en el estadio Atahualpa. La principal novedad es el regreso de Jorge Guagua y la suspensión de Geovanny Caicedo.

Los jugadores ratificaron que siguen sin cobrar su sueldo. Algunos como Alex Bolaños aseguraron que buscarán equipo para la próxima temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)