11 de March de 2014 19:30

Roosevelt Oyola podrá estrenarse con Deportivo Cuenca ante su ex equipo Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Roosevelt Oyola dejó Barcelona Sporting Club por no estar en los planes del técnico Carlos Ischia y pudiera debutar este domingo con la camiseta del Deportivo Cuenca.

El lateral izquierdo fue habilitado la noche de este martes 11 de marzo en la Ecuafútbol y todo dependerá del técnico interino Álvaro Proaño.

El futbolista de 22 años firmó hoy su contrato con el ‘Expreso Austral’ que lo vinculará hasta diciembre del año en curso. El jugador ecuatoriano militó en las divisiones inferiores de clubes españoles como Elche CF y allí se nacionalizó español. Su meta en el conjunto cuencano es adueñarse de la titularidad.

Oyola aclaró que tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2015 y que se vincula al Deportivo Cuenca sin opción de compra de sus derechos deportivos.

El nuevo integrante del conjunto colorado espera estrenarse este domingo y marcarle un gol a su exequipo.

Por otro lado, el cuadro azuayo busca nuevo técnico para sustituir al argentino Mario Gómez, quien en mutuo acuerdo con la dirigencia se desvinculó del plantel por los malos resultados. Este miércoles 12 de marzo, en conferencia de prensa, se daría a conocer el nombre del nuevo DT.

Se insiste que sería Guillermo Duró, exestratega del club cuencano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)