1 de April de 2014 16:19

Ronaldo, Neymar y Rooney ya sienten la presión de Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Neymar ya sienten el Mundial de Brasil 2014. Aún faltan 71 días y estas estrellas del fútbol ya imitan lo que podría ser su salida por el túnel de algún estadio previo a un partido mundialista.

Nike, firma que elabora indumentaria deportiva, lanzó su primera campaña previa a la cita mundialista en Brasil. Se llama 'Arriesga todo’ y los ‘cracks’ del fútbol muestran, en casa escena, la tensión de salir a disputar un partido del Mundial.

El comercial empieza con Cristiano Ronaldo en escena. El delantero del Real Madrid camina al aeropuerto donde los fanáticos lo aclaman. El recorrido continúa cuando él se dirige al estadio, donde se ven las calles de Lisboa repletas de gente con camisetas y carteles que dicen CR. Además, se escuchan los comentarios de la noche anterior en la radio: “¡Cristiano Ronaldo, gol! ¿Quién otro sino Ronaldo?”

Rooney, en cambio, se está vistiendo en la habitación de un hotel. Mientras tanto, los comentaristas, en la radio, le recuerdan que jamás ha marcado un gol con Inglaterra en Brasil. Al salir de la habitación, es asediado por los comentaristas en la búsqueda de una opinión de Rooney.

Neymar, en cambio, siente la presión de llevar el legendario 10 en la Selección de Brasil. Mientras camina por los pasillos del estadio, en el trayecto mira a las camisetas con 10 en la espalda y observa a todos los que hicieron historia con ese dorsal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)