6 de January de 2014 11:11

Romario Ibarra se presentó a los entrenamientos de Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es protagonista de una de las novelas de la actual pretemporada en el fútbol ecuatoriano. Romario Ibarra, el volante ofensivo de 23 años, se presentó a los entrenamientos de Liga en el complejo de Pomasqui, pese a que sus derechos deportivos pertenecen a Universidad Católica.

Ibarra jugó la pasada temporada en el cuadro universitario, aunque la mayoría de los partidos lo hizo en la categoría de Reserva. Por ello, al final de la temporada, expresó su deseo de sumar más minutos y estaba previsto su retorno a la Católica, en donde lo esperaba el técnico Jorge Célico.

Sin embargo, según explicó el directivo Esteban Paz, el padre del futbolista, René Ibarra, solicitó permiso para que el futbolista se entrene en el cuadro albo.

El técnico de Liga, Luis Zubeldía, se planteó como uno de sus intereses centrales contar con el talentoso jugador a quien vio en los entrenamientos y en los partidos de Reserva el año pasado.

Incluso, una de las primeras cosas que hizo el DT cuando llegó a Ecuador es ratificar su interés por contar con el mediocampista, quien es hermano del seleccionado nacional, Renato Ibarra, jugador del Vitesse holandés.

Esteban Paz dijo que esperan solucionar el tema con la Universidad Católica. Está previsto que el dirigente tome contacto con Francisco Egas, dirigente del ‘Trencito’ para llegar a un acuerdo y que Romario Ibarra se quede en el cuadro azucena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)