9 de November de 2011 10:20

Romario dispuesto a viajar a Suiza para aclarar supuesto soborno de la CBF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex jugador y diputado Romario anunció que está dispuesto a viajar a Suiza para solicitar a la Justicia de ese país pruebas sobre el supuesto soborno recibido por Ricardo Teixeira, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Romario dijo ayer en el Parlamento que Teixeira fue condenado en un tribunal suizo por haber cobrado un soborno de la empresa de marketing ISL, y el contenido de la sentencia fue mantenido en secreto.

"Es totalmente posible (viajar a Suiza),... si tengo que ir personalmente hasta allá (Suiza), iremos a buscar ese documento para mostrar a Brasil con quien estamos lidiando" , afirmó la máxima figura del combinado campeón del mundo en 1994.

Se dice que desde entonces, 1994, Romario ha tenido desavenencias con Teixeira, quien es titular de la CBF desde 1989 y su mandato fue renovado hasta 2014.

El ahora diputado del Partido Socialista puso en aprietos ayer a Teixeira a quien acusó de corrupto durante una audiencia parlamentaria en la que también estaba el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

"Romario acusa y pone en aprietos a Teixeira y Valcke" escribió hoy el diario Folha de Sao Paulo, mientras Correio Braziliense tituló, "Romario jugó al ataque".

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)