28 de June de 2012 10:37

Romarinho, el “nuevo talismán” que salvó al Corinthians

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa brasileña alabó este jueves al “nuevo talismán” del Corinthians, el joven atacante Romarinho, club al que llegó hace 30 días y responsable de un gol cercano “ de la perfección ” , que selló un empate 1-1 ante Boca Juniors en partido de ida por la final de la Copa Libertadores. “Nuevo talismán”, tituló en su primera página el diario Folha de Sao Paulo, llamando al delantero de “héroe” y “estrella”.

“Mucho gusto Romarinho”, publicó O Globo. “Atacante salva al Corinthians al marcar, en su primer toque de pelota, el gol del empate con Boca Juniors, silenciando a 50.000 hinchas en La Bombonera”, destacó.

Para el diario deportivo Lance, el gol de Romarinho estuvo “a un paso de la perfección” y fue hecho con una “rara frialdad y técnica” a cinco minutos del final y que coloca al 'Timao' “bien cerca de su primer título de Libertadores”.

El atacante --natural de Palestina, un pequeño pueblo de 11.000 habitantes en el estado de Sao Paulo (sudeste) -- entró a los 82 en un “cambio inspirador ” del técnico Tite. “Romarinho entró y decidió en un juego de fuerte nerviosismo, rivalidad exacerbada y mucho respeto mutuo”, indicó O Globo. “El Corinthians encaró y jugó de igual a igual” en Buenos Aires, prosiguió siguió Lance.

El partido de vualta por la final de la Libertadores se disputará el 4 de julio en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)