18 de October de 2013 16:26

La Roma vence a Nápoles con Maradona en las gradas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Roma continúa con su fulgurante inicio de temporada y esta vez superó 2-0 al Nápoles, el viernes en el partido estelar de la 8ª jornada de la Serie A italiana de fútbol, donde el equipo de la capital lleva un pleno de ocho victorias.

Ni la lesión de la leyenda local Francesco Totti pudo frenar a la Roma. Gracias a un 'doblete' de Miralem Pjanic, con un soberbio disparo de falta directo (45+4) y un penal (71) , pudo dominar a un rival directo por el 'Scudetto', una jornada después de haber superado 3-0 al Inter en Milán.

Este resultado añade presión al resto de favoritos, empezando por la Juventus, que se ve obligada a ganar a la Fiorentina el domingo para seguir el ritmo infernal del líder. Por el momento queda provisionalmente a cinco puntos.

Con sus ocho victorias seguidas, la Roma consiguió además emular a la 'Juve' de las temporadas 1930-1931 y 1985-1986, que también comenzaron con ocho triunfos en los primeros partidos y que luego terminaron siendo campeones.

En la batalla táctica, el francés Rudi Garcia ganó el pulso al español Rafael Benítez.

Totti fue sustituido a la media de hora de juego, lesionado en la parte posterior del muslo derecho, y Pjanic tomó entonces las riendas de la situación. El bosnio cerró así una semana de ensueño, después de haber guiado a su país a la clasificación para el Mundial, por primera vez en la corta historia del país.

[[OBJECT]]

En las gradas estaba como invitado el astro argentino Diego Maradona, exjugador del Nápoles, que no pudo ver una victoria del equipo celeste, al que sueña con entrenar algún día, como admitió el jueves en una rueda de prensa en Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)