29 de March de 2014 00:02

Los rojos atacarán con Vinicio Angulo y Carlos Tenorio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La plantilla de El Nacional es corta y cualquier ausencia se siente. El cuadro de Carlos Sevilla pierde para el cotejo de mañana, 30 de marzo, ante Emelec en el estadio Atahualpa (11:30) al mediocampista Daniel Samaniego.

El 'Chupete' sufrió la lesión de su tobillo izquierdo durante una práctica en el complejo de El Sauce. El dictamen médico estableció que el volante sufrió la ruptura parcial del ligamento cuboideo y estará fuera de la cancha por las próximas dos semanas.

Ante esta ausencia, el técnico Sevilla utilizó durante la semana a Pablo Palacios, en una posición más retrasada como volante, para acompañar al capitán del equipo Marwin Pita y generar los ataques.

En la probable alineación de los criollos ante Emelec estarían: Adrián Bone; Isaac Mina, Lenin Poroso y Luis Lastra; Aníbal Chalá, Franklin Guerra, Pita, Pablo Palacios, Jorge Valencia; Carlos Tenorio y Vinicio Angulo en el ataque.

La dirigencia del cuadro militar estableció los precios de las entradas . La general costará USD 7; la tribuna 15 y el palco USD 25.

El goleador Carlos Tenorio, quien lleva tres tantos en el torneo, quiere anotarle a Emelec. El 'Demoledor' espera un partido en el cual los eléctricos salgan a presionar desde el inicio. "Pero ellos saben que no pueden descuidarse porque podemos lastimarlos".

El cuadro eléctrico, que el miércoles igualó ante Deportivo Quito en el Atahualpa, tiene previsto llegar hoy, 29 de marzo, a Quito.

El entrenador Gustavo Quinteros mantiene su esquema de rotaciones para no fatigar a sus jugadores. Los cambios incluyen el arco: el pasado domingo atajó Christian Arana ante Liga y el miércoles ante el Quito, tapó Esteban Dreer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)