2 de December de 2013 00:01

A Rojas y Montero se les terminó el torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En los cuartos de final del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, el Cruz Azul y el Morelia fueron eliminados tras caer ante el León y el Toluca respectivamente.

Los dos equipos que tienen en sus filas a los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero perdieron la oportunidad de llegar a las semifinales del campeonato.

El Toluca aseguró su paso a los cuartos de final del torneo mexicano tras empatar 1-1 con el equipo de Joao Rojas, el Cruz Azul. A los 32 minutos del primer tiempo, Christian Giménez, abrió el marcador con un tiro penal para 'la maquina celeste'.

En el segundo tiempo y sin muchas variantes, Pablo Velásquez de los 'Diablos Rojos' puso el gol del empate a los 77 minutos del encuentro.

El volante ecuatoriano Joao Rojas fue titular en los 90 minutos para los azules a pesar de no estar a un buen nivel.

El Morelia de Jefferson Montero cayó por goleada 0-4 ante el León en el estadio Nou Camp. El fluminense, que jugó todo el encuentro, falló al 26' el tanto que pudo haber cambiado el marcador. El atacante mandó el esférico a la tribuna y con ello se fue la oportunidad de ponerse al frente en el marcador.

Minutos después, el colombiano Darío Burbano anotó para León desde fuera del área y encajó en el ángulo superior izquierdo del guardameta, Federico Vilar. El resto de anotaciones del cuadro verde fueron de Mauro Boselli, al 56', del uruguayo Matías Britos, al 67', y del mexicano José Vázquez, al 69'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)