5 de January de 2011 00:00

Los Rodrigos se unieron a Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El brasileño Rodrigo Teixeira salió solo por la puerta que conducía a la zona de arribo internacional del aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Arrastraba un coche sobre el que traía tres maletas pequeñas y un bolso de mano. Ese era todo su equipaje.

Una vez que salió se rió y mostró un gesto de sorpresa. Unos 10 hinchas canarios, con camisetas amarillas, lo esperaban para darle la bienvenida. “Este recibimiento ha sido una verdadera sorpresa”. Esa fue la primera frase que dijo en español pero con un marcado acento portugués.

Teixeira, quien jugará por segunda ocasión en el equipo torero, fue recibido por su empresario el paraguayo Alberto Díaz. Él confía en que el delantero de 32 años se destacará en esta temporada “ya que su paso por el fútbol guaraní, que se caracteriza por tener defensas fuertes, ha hecho que madure futbolísticamente”. Con el Guaraní, club en el que militó en el 2010, marcó 21 tantos.

El volante de creación Rodrigo Marangoni llegó ayer en la tarde a Guayaquil. El ex mediocampista del Deportes Tolima de Colombia fue una de las contrataciones solicitadas por el técnico Rubén Darío Insúa.

A más de él, el volante Matías Oyola, el asistente técnico Roberto Oste, el preparador físico David Sánchez debían llegar anoche para unirse hoy al inicio de los entrenamientos de los canarios.

La primera práctica de Barcelona será en el estadio Monumental a las 16:00. Lo hará sin la presencia de Insúa, quien anunció su llegada al país para el sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)