23 de May de 2011 00:03

El ‘Rodillo Rojo’ se distancia de sus adversarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La campaña que cumple Técnico Universitario no es por casualidad. Es consecuencia de un proceso que se inició el año pasado. Así lo sostiene Paúl Vélez, estratega del club ambateño.

El ‘Rodillo Rojo’ acumuló, el viernes pasado, su triunfo número 11 en este año. Se suman tres empates, que Vélez los considera derrotas. Con este criterio, el técnico cuencano quiere evitar la presión de las 14 fechas invicto.

La última victoria fue 2-1 ante Rocafuerte, con goles de Waldemar Acosta y Ángel Pután. El descuento fue de Álex Perlaza.

Con este triunfo, Técnico Universitario sumó 36 unidades y sacó 11 y 12 puntos de diferencia a Universidad Católica y Macará, que (en ese orden) son segundo y tercero en el tablero posicional.

Vélez nombra a Michael Encara, Christian Cordero, Marvin Corozo, Raúl Alvarado, Steward Vásquez como jugadores claves en su plantel. “Ellos fueron descartados por Deportivo Cuenca y en mi actual equipo son como foráneos”.

El factor económico es otro punto positivo. El plantel está al día en salarios y premios.

Según Vélez, no solo Católica y Macará están para luchar por el ascenso. Él agrega a River Plate, Rocafuerte y Valle del Chota.

Técnico U. jugará la próxima fecha ante Liga de Portoviejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)