11 de April de 2011 00:00

Rocafuerte cedió sus primeros puntos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rocafuerte empieza a perder la racha de triunfos que había acumulado durante las primeras cinco fechas del Campeonato Nacional de la Serie B.

Después de la derrota 1-0 ante Liga de Portoviejo, el miércoles pasado en la capital manabita, los cementeros empataron ayer 1-1 frente a Macará, en el estadio Alejandro Ponce Noboa, ubicado en el sur de Guayaquil.

Con este empate, el equipo que dirige el estratega Humberto Pizarro cedió sus primeros dos puntos en condición de local. Hasta ayer el conjunto guayaquileño había ganado los cuatro partidos que le tocó jugar en su estadio.

Hasta la fecha anterior, antes del compromiso contra la ‘Capira’, Rocafuerte acumulaba cinco victorias consecutivas y se encontraba en el segundo lugar y a un punto del líder, Técnico Universitario. Pero los dos resultados negativos de las últimas dos fechas lo relegaron al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Macará fue un rival difícil para los cementeros en el cotejo de ayer. Fue justamente el equipo ambateño el que se puso en ventaja a los cuatro minutos, después de una desconcentración defensiva que aprovechó Carlos Quintero para abrir el marcador.

Luego de esa anotación, el equipo celeste se replegó en su cancha, mientras que Rocafuerte adelantó sus líneas para buscar el gol del empate. Y lo logró a los 24 minutos a través de un penal que ejecutó Mario Quintana. En la próxima fecha los cementeros recibirán a Técnico Universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)