25 de December de 2011 12:40

Robinho rechazó albergar un deseo de dejar el Milan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El brasileño Robinho rechazó hoy albergar un deseo de dejar el Milan, por lo que su retorno al fútbol brasileño, desde donde aspiraba a repatriarlo Santos, es por el momento una “posibilidad irrealizable”. “No me voy de Milan, aquí estoy bien, tengo espacio para jugar y me integré a la perfección en un grupo que me da confianza y me estimula, por lo que sólo quiero poder seguir brindándole al club italiano lo mejor de mí”, declaró Robinho.

En una entrevista al portal “TGCom”, perteneciente al Grupo Mediaset cuyo dueño es Silvio Berlusconi, presidente del Milan, el brasileño comparó su presente con la realidad que vivió en su experiencia en el Manchester City inglés entre 2008 y 2010. Robinho confesó que allí se sentía “triste e insatisfecho” y que incluso solía caer en pozos depresivos. “Necesitaba medirme conmigo mismo y esto me fue posible jugando para Milan, donde me siento apoyado y destinatario de la confianza de todos”, agregó el ex jugador de Santos, que desea ficharlo en el año de su centenario.

Justamente el club en el que inició su carrera en 1996 y en el que estuvo seis meses a préstamo durante 2010 antes de pasar al Milan reforzó su deseo de volver a contratarlo, pero Robinho dejó en claro su deseo de seguir en el “Calcio” . “Amo al Santos, y cuando se trata del club de mi corazón siempre estoy abierto a eventuales relaciones en el futuro, pero ahora es difícil que vuelva”, explicó tras un partido benéfico disputado en Brasil por Ganso y Neymar, astros del equipo local.

En el campeón italiano, Robinho alterna con su compatriota Pato, una convivencia que no lo afecta: “Es un compañero excelente y aceptamos las elecciones técnicas que hace nuestro DT”, indicó en referencia al entrenador Maximiliano Allegri. “Le haremos la cabeza para hacerlo regresar, lo convenceremos”, confió Ganso, quien tiene contrato hasta 2012 con Santos, con el cual Robinho ganó el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil en 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)