31 de August de 2011 13:59

Robinho, lesionado, es excluido del amistoso de Brasil con Ghana Río

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Robinho, del Milan, fue excluido hoy por lesión del equipo de Brasil que se medirá la semana próxima con Ghana en un amistoso en Londres, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Robinho padece un edema óseo en el pubis, según revelaron exámenes enviados a la CBF por el departamento médico del Milan.

Robinho es la segunda baja del seleccionador Mano Menezes para el primer amistoso tras la derrota por 3-2 ante Alemania, el 10 de agosto pasado, en Stuttgart. El lunes pasado, la CBF anunció la baja, también por lesión, del lateral izquierdo Adriano, del Barcelona.

En ambos casos, el técnico optó por no convocar a sustitutos. Sin Robinho, las opciones de Menezes para formar el ataque en el encuentro con Ghana quedan limitadas a Alexandre Pato, también del Milan, Neymar, del Santos, Leandro Damiao, del Internacional, y Hulk, del Oporto luso.

Lo que sí se da como seguro es la presencia en el equipo titular del veterano astro Ronaldinho, del Flamengo, quien volvió a ser llamado para la "seleção" después de ocho meses de ausencia.

El partido con Ghana, que se jugará a partir de las 18:45 GMT en el Craven Cottage Stadium de Londres, será la última prueba de Menezes antes de los dos duelos con Argentina, los días 14 y 28 de septiembre, en el marco del Superclásico de las Américas, una nueva edición de la Copa Roca, el antiguo torneo disputado por los dos archirrivales del fútbol sudamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)