26 de December de 2011 10:45

Roberto Gilbet ofrece a Carlos Torres Garcés o Vizuete como técnicos si gana la presidencia de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roberto Gilbert quiere que un técnico ecuatoriano dirija a Emelec si llega a ganar la presidencia de Emelec el próximo 13 de enero. Su primera opción para ocupar el cargo es Carlos Torres Garcés, quien actualmente es cónsul de Ecuador en la ciudad española de Alicante.

Otra opción es el ex técnico de la Selección Nacional absoluta, y actual estratega de la Sub 20, Sixto Vizuete. "Si gano las elecciones el técnico de Emelec va a ser ecuatoriano. Vizuete y Carlos Torres Garcés son mis candidatos", anunció el médico durante una rueda de prensa improvisada que dio esta mañana en la clínica Guayaquil.

La idea de Gilbert es contratar a un nuevo cuerpo técnico, por lo que si gana dejará sin efecto el contrato que tiene el estratega Marcelo Fleitas con el club hasta diciembre del 2012.  Gilbert, ex presidente de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), decidió candidatizarse el fin de semana pasado. Aunque aún no tiene conformado su grupo de trabajo, este miércoles a las 14:00 hará la presentación oficial de su candidatura.

La otra lista, según trascendió esta mañana, la encabezaría Edmundo Bejar, actual vicepresidente del club. Nassid  Neme, presidente en funciones, sería parte de este grupo y buscaría volver a la presidencia de la Comisión de Fútbol. Las elecciones se realizarán, el 13 de enero próximo, entre las 09:00 y 17:00, en la sede social del club, ubicada en las calles General Gómez y avenida Quito, en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)