29 de December de 2011 00:12

Roberto Gilbert ofrece el campeonato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘Emelec va a ser campeón en el 2012”. Ese fue uno de los ofrecimientos que hizo ayer Roberto Gilbert durante la presentación de su candidatura a la Presidencia de Emelec.

El ex presidente de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) llegó al restaurante Parrillada del Ñato, donde realizó el acto, acompañado por Omar Quintana, ex presidente de la Comisión de fútbol de Emelec.

Así quedó confirmado el respaldo del ex directivo hacia el aspirante a la Presidencia millonaria .

El ex presidente de Fedeguayas, José Luis Contreras, acompañó también a Gilbert en la presentación. Junto a ellos estuvo Julio Ramírez, quien hoy termina su período como presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).

Pese a que estuvieron en el lugar, tanto Contreras como Ramírez negaron que vayan a formar parte de la lista de Gilbert. “Somos apasionados por el fútbol y por eso estamos aquí”, aclaró Contreras luego del acto.

Gilbert, luego de anunciar que si gana las elecciones contratará un volante de creación, hizo tres ofrecimientos a los que calificó como “prioritarios”.

El primero es sacar campeón al equipo en el 2012. “La gestión de la actual directiva es buena. Lo es porque ha logrado dos subcampeonatos seguidos”, agregó.

El actual concejal de Guayaquil por el Movimiento Madera de Guerrero, ofreció además restaurar la tribuna de la calle San Martín y colocar una cancha sintética en el estadio George Capwell.

La lista aún no está conformada, pero durante la presentación trascendió que Quintana es una de las primeras opciones para presidir la Comisión de fútbol azul.

Según Gilbert, si logra llegar a la Presidencia, el estratega Marcelo Fleitas quedará fuera del equipo. “Queremos técnicos con experiencia. Lo de Fleitas fue algo emergente, pero debemos corregir para ser competitivos”, indicó el precandidato.

La próxima semana Gilbert presentará e inscribirá su lista para las elecciones del 13 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)