17 de February de 2013 21:18

River Plate vence a Estudiantes con gol de Trezeguet y lidera el torneo argentino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

River Plate derrotó 1-0 este domingo a Estudiantes con gol del franco-argentino David Trezeguet y quedó, junto con Lanús, como líder del Torneo Final de la primera División del fútbol argentino, en el marco de la segunda fecha del certamen.

Trezeguet anotó para River, a los 31 minutos, su primer gol del año, con lo cual permite a los 'millonarios' sumar su segundo triunfo del campeonato y encender la ilusión de los miles de hinchas que llenaron el domingo el estadio Monumental.

"Jugamos bien el primer tiempo. Hay que demostrar qué es lo que queremos, por suerte las cosas están saliendo bien", dijo el entrenador Ramón Díaz, luego de la trabajosa victoria.

River comparte el primer puesto con Lanús, que redondeó otra tarea convincente y goleó 3-0 como visitante a Newell's, con tantos de Silvio Romero (14), el paraguayo Marcos Cáceres (41, en contra) y del uruguayo Mario Regueiro (48, de penal).

Previamente, Boca Juniors, en un partido deslucido, debió conformarse con un empate 0-0 en su visita a Tigre, y aunque sumó un punto y está en el grupo de vanguardia, su juego estuvo por debajo de lo esperado.

Luego de la sorpresiva derrota en casa contra el mexicano Toluca (2-1) por la Copa Libertadores, el entrenador Carlos Bianchi dispuso varios cambios en el equipo, y aunque se mostró un poco más consistente en defensa, volvió a desnudar la falta de claridad y de variantes en el ataque.

También el domingo, Quilmes, que lucha por no descender, le ganó 2-1 a All Boys, con tantos de Juan Manuel Cobo (6) y Jacobo Mansilla (60); Oscar Ahumada (83) descontó para el equipo albo de Floresta.

La fecha concluirá el lunes con el partido Arsenal-Atlético de Rafaela. El sábado, Independiente, uno de los equipos complicados en la lucha por el descenso, sumó tres puntos vitales derrotó por 1-0 a Vélez Sarsfield, en tanto Godoy Cruz superó por 2-1 a Unión, San Lorenzo empató 0-0 con el modesto Belgrano, y en Santa Fe, Colón igualó 1-1 con San Martín.

El viernes, Racing Club derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors. Estos son los resultados de la segunda fecha del Torneo Final:

Viernes

Racing Club-Argentinos Juniors       2-0

Sábado

Godoy Cruz-Unión              2-1

San Lorenzo-Belgrano            0-0

Colón-San Martín de San Juan        1-1

Vélez Sarsfield-Independiente        0-1

Domingo

Tigre-Boca                 0-0

Quilmes-All Boys              2-1

Newell's Old Boys-Lanús           0-3

River-Estudiantes              1-0

Lunes

Arsenal-Atlético de Rafaela

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)