19 de May de 2014 09:40

River Plate se burla de Boca Juniors tras ganar el torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA

River Plate apuntó hoy, 19 de mayo, contra su archirrival Boca Juniors en los tradicionales carteles de festejo que circulan por Internet tras proclamarse este domingo campeón del torneo Final argentino de fútbol.

[[OBJECT]]

"Tomá, 'bostero', te va a hacer falta", sostiene una de las placas que muestra dos manos sosteniendo un pañuelo. "35, alcanzame si podés", reza otro en referencia al número de títulos conseguidos por River en su historia.

[[OBJECT]]

"El más grande, cada vez más lejos", dice otro. "Yo renuevo mis vitrinas, vos no renovás a tus ídolos", le señala por el debate acerca de la continuidad de Juan Román Riquelme. "Yo creo que tenemos que 'rajar' (escapar) por allá", le dice según el cartel el técnico boquense, Carlos Bianchi, a Riquelme.

[[OBJECT]]

La mayoría de los carteles llevaron la firma "River vuelve a ser River", el lema con el que festejó la vuelta olímpica el domingo en el estadio "Monumental" tras golear 5-0 a Quilmes en la última fecha del certamen. Boca, en tanto, fue un sorpresivo subcampeón, puesto que alcanzó al derrotar 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y quedar a cinco puntos de River.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)