2 de May de 2011 00:00

River Plate goleó a UTC en Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

River Plate llegó el sábado a Latacunga y se hizo dueño del estadio La Choca. El conjunto guayaquileño goleó 4-0 a la Universidad Técnica de Cotopaxi, que no hizo pesar su condición de local.

Las anotaciones de River Plate fueron conseguidas por: Diego Corozo, Kléver Triviño, en dos ocasiones, y Orlyn Quinteros.

El cuadro porteño, que sumó 14 unidades, consiguió su primer triunfo fuera de Guayaquil. En el partido ante la UTC, los visitantes fueron superiores de principio a fin. Antes de los 15 minutos ya se adelantaron en el marcador.

Desde ese momento borraron a los jugadores del cuadro de Cotopaxi, quienes no se animaron a quitarle el control del encuentro a los porteños.

La derrota ante River Plate es la tercera que sufre la Universidad Técnica de Cotopaxi en su estadio. La UTC se quedó con 11 puntos en la tabla.

En la próxima fecha ambos equipos se volverán a enfrentar, en el inicio de los partidos de revancha. El compromiso se jugará en el estadio la Fortaleza. Aún no se confirma el día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)