13 de September de 2013 14:02

River Plate de Argentina estará en Guayaquil el próximo martes 17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde Argentina, Sebastián Srur, de la revista de River Plate, anunció que el equipo de la ‘Banda Sangre’ llegará a Guayaquil el próximo martes 17 de septiembre, previo al compromiso contra Liga de Loja. Este partido se jugará el jueves 19 de septiembre, a las 19:15 en Loja, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“La idea es ir el martes, Barcelona los invitó a entrenarse ahí”, contó Srur a EL COMERCIO. “El presidente de Liga de Loja nos llamó, eso habla de lo grande que es River y el respeto que nos tienen”, anticipó el DT de los millonarios, Ramón Díaz hoy a Radio La Red de Buenos Aires, y añadió que entrenará martes y miércoles en el estadio de Barcelona y el jueves viajarán hasta Loja

Liga de Loja llega a octavos de final de Copa Sudamericana tras eliminar a Nacional de Paraguay, mientras que River clasificó a esta instancia luego de eliminar a San Lorenzo de Argentina.

La entrada a la popular para este juego se definió en USD 10, mientras que la preferencia tendrá un costo de USD 18, la tribuna USD 23 y el palco USD 40.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)