1 de April de 2013 13:32

Rivarola renunció, pero sigue como DT del Dep. Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de la goleada en Guayaquil, en manos del Barcelona, Guillermo Rivarola renunció ayer al cargo de director técnico del Deportivo Cuenca y fue aceptada por la dirigencia. Sin embargo, por pedido de los jugadores, el DT argentino sigue en su cargo. La decisión sorprendió a los 31 representantes de los medios de comunicación, entre periodistas, camarógrafos y fotógrafos.

No es usual que los jugadores asuman el protagonismo de mantener un entrenador y más aún en momentos críticos como los actuales: último en la tabla de posiciones con 4 puntos. La información sobre el pedido de continuidad de Rivarola la dieron los propios futbolistas, en una improvisada conferencia de prensa, donde intervinieron Deison Méndez, Silvano Estacio, José Granda y Andrés López.

Fernando Muñoz, presidente del Deportivo Cuenca, confirmó que el Directorio aceptó la renuncia de Rivarola, pero que la decisión quedó sin efecto tras el pedido del plantel de jugadores. El directivo también confesó que en las últimas horas llegaron algunas carpetas al club, pero que por ahora "Rivarola sigue firme".  Además anunció que para el partido de este viernes ante Macará, la entrada será gratuita.

 Rivarola saltó este lunes 1 de abril a la cancha de Patamarca pasadas las 12:00, donde los jugadores hacían trabajo físico con Pablo Bravo. El DT argentino ofreció hablar con la prensa luego de la práctica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)