30 de November de 2013 15:28

Reventa de entradas previo al Manta vs. Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec tiene la oportunidad de ser campeón en Manabí. Este domingo (13:30) visita al Manta en el estadio Reales Tamarindo y un empate le otorgaría su undécima corona. Portoviejo empezó a encender el ambiente de final con anticipación.

Desde las 9:00 de este sábado aproximadamente 50 comerciantes coparon las aceras de las Avenidas Universitaria y Urbina en Portoviejo, frente al estadio del partido, con camisetas, llaveros, gorras, bufandas, pañuelos… de Emelec. Los hinchas compran estos recuerdos con la ilusión de dar la vuelta olímpica luego del juego.

Mañana se espera un llenazo en el escenario. La empresa Obtelsa fue la encargada de elaborar 16 mil entradas y comercializarlas. 8 mil boletos fueron expendidos en Guayaquil y 8 mil en Manta, estas entradas se terminaron el miércoles anterior.

Sin embargo, aficionados de Portoviejo, este sábado, se desplazaron a Manta en busca de alguna localidad. La respuesta oficial es que todo el papel se terminó.

Pero, los revendedores tienen boletas en su poder y se venderán antes del partido. La entrada de tribuna que inicialmente costaba USD 20 estará en USD 40 y la general de USD 15 costará USD 25.

A las 7:00 del domingo, cuatro calles aledañas al estadio serán cerradas para precautelar la movilidad antes, durante y después del cotejo. Además, la fuerza pública a previsto un fuerte contingente de seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)