11 de August de 2013 00:01

El reto de Independiente será superar a Universidad de Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los tres equipos ecuatorianos que clasificaron a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ya conocen los horarios y las fechas de los partidos de la siguiente fase del torneo copero.

Emelec, dirigido por el entrenador Gustavo Quinteros, será el primero en abrir la participación de los representantes ecuatorianos.

Los azules visitarán el martes 20 de agosto a la Universidad Católica, a las 18:15. La revancha en el estadio Capwell de Guayaquil será el martes 27, a las 17:30.

Esto obligará a los azules a ajustar su agenda de entrenamientos para viajar con tiempo a Chile. El 'Bombillo' deberá visitar a Universidad Católica en la próxima fecha del Campeonato local.

El otro equipo que empezará la llave de esta etapa del torneo como visitante será Independiente del Valle. El plantel de Sangolquí visitará el miércoles 21 a Universidad de Chile, a las 20:30. El equipo de Pablo Repetto viajará a Chile la próxima semana después de enfrentarse a Liga de Quito por la competición doméstica.

La vuelta será en el estadio Rumuñahui, el 29 de agosto, a las 15:00. La dirigencia del equipo del Valle organizará una fiesta para el partido de vuelta con el propósito de avanzar de fase en su primera participación internacional.

Repetto espera contar para los dos partidos de la Sudamericana con el aporte del zaguero Jonathan Piriz. El uruguayo está entrenando para mejorar en la parte física.

La participación de Liga de Loja será al contrario de los dos primeros. El equipo de Álex Aguinaga empezará de local ante Nacional de Paraguay, el jueves 22 de agosto, a las 13:30, en el estadio Reina del Cisne. Y la revancha será el 29, a las 17:30. El 'Güero' confía que su equipo sí pasará de etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)