10 de March de 2011 00:00

Representé al país y ahora aconsejo a los jóvenes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La predisposición para trabajar que tenía en mi época de futbolista sirvió para que me tomarán en cuenta para representar a mi país en la Selección Nacional.

Durante 16 años trabajé al máximo y con honestidad en cada uno de los equipos que milité. Aporté todo mi esfuerzo para que el nombre de Ecuador quedara en lo más alto de las competencias internacionales.

Luego de mi retiro de las canchas tuve la oportunidad de ser asistente técnico del profesor Carlos Sevilla y seguir vinculado a este deporte. Lo acompañé durante tres años y sin duda la mejor experiencia fue el campeonato con Deportivo Quito después de 40 años.

Ahora tengo la oportunidad de ser el técnico del equipo de reserva del Quito y trabajar con jóvenes es una experiencia nueva. Uno como profesional trata de guiarles con consejos que los ayude a crecer en lo personal y futbolístico, esto para que no se queden en vicios en su etapa de crecimiento. El trabajo en inferiores ha servido para que el país se nutra de nuevas figuras y tengamos una mejor imagen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)