25 de February de 2014 00:02

Repetto espera que se recupere Rizotto para jugar en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La presencia de Mario Rizotto es la única duda que tiene el técnico Pablo Repetto en la conformación de la oncena titular que enfrentará a San Lorenzo, este jueves, en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Repetto confirmó ayer, después del entrenamiento, que el defensa uruguayo tiene un esguince de tobillo. "Esa zona está inflamada".

A pesar de ello, el DT advirtió que esperará hasta mañana para conocer el último informe que dé el médico del club.

Los dirigidos por Repetto trabajaron ayer en el complejo de Alto Rendimiento, en Sangolquí. Empezaron a las 09:30. Hicieron un trabajo ligero, de recuperación y también relajaron los músculos en el sauna.

Hoy, los 'rayados' vuelven a reunirse para cumplir con su último entrenamiento, antes de su viaje de mañana a Buenos Aires, Argentina. Después de la práctica quedarán concentrados en Sangolquí.

Según el cronograma, los jugadores de Independiente del Valle saldrán de Quito a las 08:00. Se estima que estén en tierras argentinas a las 14:00. El partido entre San Lorenzo y el equipo del Valle está previsto para las 17:30.

Los jugadores están contentos y seguros de obtener un resultado positivo frente al equipo que dirige el argentino Edgardo Bauza.

Viajarán tranquilos, reveló el uruguayo Andrés Lamas, después de lograr un triunfo frente al Manta, en el torneo nacional. "Esa es nuestra prioridad", contó.

Repetto espera que sus jugadores mantengan la calma y concentración. A su parecer, el empate 2-2 frente al chileno Unión Española fue producto de fallas en la definición y en la línea defensiva.

Lamas también mencionó que ya han analizado al equipo de Bauza, extécnico de Liga de Quito. Sin embargo, Repetto cree que Bauza tiene cierta ventaja al enfrentarlos. "Nos conoce muy bien".

El estratega uruguayo confía en que sus pupilos harán un buen papel en Argentina. Pero destacó que será complicado derrotar al San Lorenzo y después al Botafogo, de Brasil, líder del Grupo 2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)