26 de February de 2014 12:28

Renato Ibarra sería la primera baja de Ecuador para medir a Australia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante Renato Ibarra sería la primera baja que tendrá la Selección para medir el próximo 5 de marzo a Australia en Londres, Inglaterra. Según dio a conocer este 26 de febrero el técnico Reinaldo Rueda en el programa radial Las Voces del Fútbol, no convocará a otro jugador en su reemplazo y afrontara el compromiso con los jugadores que aún quedan en la lista.

Ibarra es uno de los 21 convocados que Rueda dio a conocer el pasado 24 de febrero en la Casa de la Selección. Según el colombiano, Ibarra no contó con el permiso del club Vitesse para realizar los papeles correspondientes a la visa, por lo cual no podrá viajar hasta territorio inglés. Pese a que en las próximas horas intentará obtener el documento, el entrenador considera que será muy complicado que llegue para el compromiso.

Un caso similar ocurrió con Joao Rojas, quien habitualmente ha sido tomado en cuenta por el entrenador. Cruz Azul no le dio los permisos correspondientes para que Rojas pudiera tramitar su visa. Por esta razón, Joao no apareció en la lista que el entrenador dio a conocer pese a que en un inicio estaba en sus planes convocarlo.

Ecuador enfrentará a Australia el próximo 5 de marzo en Londres, en un partido preparatorio para lo que será la Copa del Mundo Brasil 2014. Además, la tricolor disputará otros amistosos en los próximos meses: contra Holanda (17 de mayo en Ámsterdam), México (31 de mayo en Texas) e Inglaterra (4 de junio en Miami).

El equipo dirigido por Rueda debutará en el Mundial el próximo 15 de junio frente a Suiza en la ciudad de Brasilia. El partido corresponde al Grupo E, que lo integran también las selecciones de Honduras y Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)