15 de May de 2012 00:04

Reinaldo Rueda tiene los 24 tricolores, pero dará la lista el jueves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Más tiempo de espera. Reinaldo Rueda, el técnico de la Selección de Ecuador, no confirmó ningún nombre en su lista de 24 jugadores.

Ayer, el estratega colombiano y su cuerpo técnico no dieron, como estaba anunciado, la lista de jugadores seleccionados para los partidos de las eliminatorias contra Argentina, el 2 de junio, en Buenos Aires, y contra Colombia el domingo 10 de junio, en Quito.

El cuerpo técnico, con apoyo de la Ecuafútbol, resolvió a última hora entregar la nómina el jueves. Esto por los dos partidos diferidos del Campeonato Nacional que se jugarán hoy y mañana. Rueda descartó que el retraso en la entrega de la lista sea por dudas en los jugadores que escogió.

El entrenador cafetero y sus asistentes cumplieron algunas actividades ayer en la mañana en la Casa de la Selección.

Por ejemplo, acompañaron el entrenamiento de Jorge Guagua. El zaguero central inició su segunda semana de prácticas.

También estuvo presente, en la cancha 1 de las instalaciones, Segundo Alejandro Castillo. El volante, en cambio, se realizó exámenes médicos y luego tuvo una evaluación con el preparador físico de la Tri, Carlos Velasco.

El cuerpo técnico evitó ratificar la presencia de los dos jugadores en la Selección. “Hablar de nombres sería irrespetuoso para toda la nómina”, dijo Rueda en la conferencia de prensa.

La lista de la Selección está definida. Incluso, ayer, ya se envió las solicitudes a los equipos de los ecuatorianos que juegan en el exterior. Esto es parte de un trámite que exige la FIFA.

Según el cronograma del cuerpo técnico tricolor, hoy está previsto el viaje de Jefferson Montero desde España a Ecuador y también le sugerirán que se presente en los entrenamientos con el preparador físico Velasco.

Al respecto del estado anímico de los jugadores del Deportivo Quito, Rueda dijo que confía en su recuperación futbolística, anímica y psicológica en los tres partidos que tendrá la ‘AKD’.

Hoy, los jugadores Castillo y Guagua vuelven a entrenarse. Se espera que Jaime Ayoví y Félix Borja también se integren a los entrenamiento esta semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)