31 de January de 2014 13:07

Las redes sociales votan por ver a Beckham desnudo o con ropa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista británico David Beckham parece que, definitivamente, dejó la cancha para dedicarse a la pasarela. Y nuevamente vuelve a sorprender con sus calugas y six pack.

El inglés acaba de grabar una campaña para H&M que será lanzada con bombos y platillos durante la emisión del Super Bowl que tendrá lugar este domingo 2 de febrero.

El tema es que Beckham grabó dos versiones del spot donde muestra su esculpido cuerpo en ropa interior: uno en que aparece con los calzoncillos puestos y otro en el que aparece desnudo.

Y el público, a través de las redes sociales, debe elegir cuál de las dos versiones quiere ver en el estadio esa noche. A casi 40 horas de que termine la votación la versión vestido tiene más de 18 mil votos, mientras que la desnudo se empina sobre los 56 mil.

Bajo la dirección de Nicolas Winding Refn, director de la premiada película “Drive” (2011), el futbolista corre por las calles de una ciudad y llega atrasado a una sesión fotográfica.

H&M ha lanzado también la cinta con el backstage del spot anterior donde Beckham corre persiguiendo el jeep que maneja Victoria y muestra todo su poder físico y que causó polémica porque usó un doble.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)