25 de April de 2013 12:58

Rechazan excarcelación del arquero de San Lorenzo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El arquero y capitán de San Lorenzo de Almagro Pablo Migliore, detenido y procesado por presunto encubrimiento de un "barrabrava" de Boca Juniors en una causa por homicidio, seguirá preso luego de que una cámara rechazara hoy la excarcelación pedida por su defensa.

Tras la decisión de la Cámara del Crimen porteña, Migliore continuará en la cárcel por supuesto "encubrimiento agravado" de un homicidio. La semana pasada Migliore prestó declaración durante unas dos horas y media ante el juez de instrucción Manuel De Campos. Tras la indagatoria, el defensor de Migliore, Matías Morla, señaló que su cliente aportó "datos importantes" para la causa y que le transmitió al juez que "no va a ayudar (al prófugo Maximiliano) Mazzaro".

Migliore le aseguró al magistrado que no se dio cuenta de que lo que hacía era un delito grave y manifestó no entender por qué está preso, agregaron las fuentes judiciales.

El portero del conjunto azulgrana habría ayudado al "barrabrava" xeneize Mazzaro, acusado del crimen de Ernesto Cirini en 2011 en el barrio porteño de Mataderos, a mantenerse prófugo.

Migliore fue arrestado el 31 de marzo en el estadio de San Lorenzo, momentos después de terminado el partido ante Newell's Old Boys por el Torneo Final de la primera división argentina.

El guardameta fue procesado el 8 de abril por el juez De Campos, debido a que hay una escucha telefónica en la que Mazzaro habla con un mecánico para que le prepare un auto a fin de mantenerse en la clandestinidad y lo menciona al arquero.

Ante la situación de Migliore, San Lorenzo arcordó el miércoles la llegada del portero de Godoy Cruz Sebastián Torrico a préstamo sin cargo hasta la culminación del Torneo Final para ocupar el lugar vacante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)