9 de August de 2010 00:00

'Rebaño Sagrado'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El delantero Omar Bravo, uno de los referentes del Guadalajara de México, se quedará hasta diciembre con el Chivas .

Así lo afirmó el último viernes Jorge Vergara, presidente del club. Bravo fue cedido en julio al cuadro estadounidense de Kansas City Wizards de la Major League Soccer. Pero, en las Chivas, club considerado como el más popular de México, no querían perder deportistas en los tramos finales de torneo continental de clubes. “Llegamos a un acuerdo con el jugador para que se quede con nosotros hasta diciembre, estamos muy contentos ya que jugará la final de la Copa Libertadores y el torneo Apertura 2010 con el Guadalajara”, indicó Vergara a la agencia de noticias Reuters.

Bravo, de 30 años, inició su carrera en el 2001 con los rojiblancos, donde permaneció siete años hasta que pasó al Deportivo La Coruña de España. Pero en el 2009 regresó al Chivas por la poca actividad que tuvo en Europa. Defendió a México en el Mundial de Alemania 2006.

Adolfo Bautista, delantero de 31 años, es otro de los históricos del equipo del ‘Rebaño sagrado’.

Bautista jugó por México en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, su llamado a la Selección fue cuestionado por periodistas y aficionados, quienes no estuvieron de acuerdo en que el técnico Javier Aguirre lo convocara.

En la actual campaña, se han destacado también José Magallón, Xavier Báez, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)