3 de February de 2012 16:18

Real Madrid y Millonarios jugarán partido en homenaje a Alfredo Di Stefano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Real Madrid y Millonarios de Colombia jugarán un partido de fútbol amistoso en agosto próximo en la capital española, donde realizarán un homenaje al ex futbolista y ex entrenador argentino Alfredo Di Stefano, confirmó este viernes el club colombiano.

Noemí Sanín, presidenta de la junta directiva de Millonarios y ex embajadora de Colombia en España, señaló que en marzo se definirá la fecha exacta del juego que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Este partido, que se va a celebrar en el estadio Bernabéu a finales de mes de agosto, lo esperamos ganar...Real Madrid pagará los tiquetes clase ejecutiva, el hotel y aparte le dará a Millonarios 150.000 euros por participar en el homenaje", dijo Sanín en Bogotá durante un evento privado.

Di Stefano, apodado la 'Saeta Rubia', jugó como delantero en Millonarios entre 1949 y 1953, periodo en el que ganó cuatro títulos de torneo profesional colombiano y marcó un récord de 90 goles en 101 partidos.

El argentino, ahora presidente honorario del Real Madrid, jugó en el club bogotano junto con sus compatriotas Adolfo Pedernera, Néstor Raúl Rossi y Julio Adolfo Cozzi, entre otros, durante una época dorada en la que este equipo fue denominado como el 'Ballet Azul' por su armónico y efectivo estilo de juego. Millonarios, fundado en 1946 en Bogotá, es uno de los equipos que más campeonatos han ganado de la Categoría Primera A del fútbol profesional colombiano, registrando 13 títulos, al igual que América de Cali.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)