2 de March de 2014 14:15

Real Madrid sigue como líder de la Liga BBVA tras empatar 2-2 con el Atlético

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Karim Benzema adelantó al Real Madrid a los 3 minutos, pero el Atlético remontó por intermedio de 'Koke' a los 28’ y Gabi Fernández a los 46’ del primer tiempo. Ronaldo a los 82’ marcó el empate definitivo. Con este resultado, el Real Madrid suma 64 puntos y sigue como líder de la Liga BBVA, mientras que el Atlético sumó 61 unidades.

[[OBJECT]]

El derbi de este domingo, 02 de marzo, comenzó bien para los 'merengues'. El Real Madrid se adelantó en el minuto tres. El argentino Ángel Di María sacó de esquina y el francés Karim Benzema, en el segundo palo y desmarcado, envió el balón a la red, en una jugada en la que los jugadores del Atlético reclamaron fuera de juego.

El Atlético fue mostrándose poco a poco más ambicioso y a los 28’ llegó su empate. El turco Arda Turan se apoyó en Jorge Resurrección 'Koke', que envió un disparo cruzado directo a la red.

Cristiano Ronaldo intentó tímidamente en el 35’, pero la fortuna sonrió de nuevo al Atlético, que marcó el segundo gol antes del descanso, premiando su mayor iniciativa.

Gabi Fernández a los 46’ recibió lejos de la portería, pero vio una oportunidad y lanzó desde más de treinta metros, sorprendiendo a un desacertado Diego López, que no esperaba el tiro.

En la segunda parte siguió la tónica de la primera y el Atlético comenzó con más ambición. Diego Costa  tuvo buenas oportunidades, mientras el Real Madrid lo intentaba de contragolpe, como en el 62’ con Benzema o en el 74’ con un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo.

Fue precisamente el Balón de Oro el que consiguió marcó el 2-2, cuando Dani Carvajal robó un balón y cedió para el centro. Gareth Bale no pudo llegar, pero Cristiano se encontró el balón y consiguió el empate al minuto 82’.

Los dirigidos por Diego Simeone  no pudieron cobrarse la revancha por la reciente eliminación ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, en una eliminatoria donde los 'merengues' ganaron los dos partidos (3-0 en casa, 0-2 como visitantes).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)