3 de December de 2011 14:54

Real Madrid golea 3-0 en Gijón y consolida su liderato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid, con tantos del argentino Ángel Di María, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo, ganó 3-0 en el campo del Sporting de Gijón, este sábado en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA española, reforzando su liderato, a una semana del 'Derbi' contra el FC Barcelona.

Seis puntos es la distancia provisional de los madrileños respecto a los azulgranas, que juegan este sábado frente al Levante y pueden ponerse de nuevo a tres, aunque tendrán un partido disputado más que su eterno rival. El Real Madrid de José Mourinho parece este año dispuesto a poner fin a sus últimos años de sequía y sigue con paso muy firme, sin síntomas de flaqueza.

El encargado en esta ocasión de despejar el camino fue Di María, que consiguió el 1-0 en el minuto 35, en una soberbia jugada personal en la que recibió cerca del córner, se fue de Damián Suárez, se adentró en el área y casi sin ángulo, pegado a la línea de fondo, sorprendió con un tiro directo a gol.

En la segunda parte, Cristiano Ronaldo se desmarcó tras un gran pase de Di María y no falló en la ejecución solo ante el portero, poniendo el 2-0 en el 65 y con él quedando en solitario en cabeza de la tabla de goleadores del campeonato, con 17, uno más que el argentino del Barça Lionel Messi.

Con todo decidido, el brasileño Marcelo, tras recibir del francés Karim Benzema, firmó el 3-0 en el 90+2.El Sporting no pudo frenar en esta ocasión al equipo 'merengue' y en la recta final incluso se quedó con diez por la segunda amarilla al volante uruguayo Sebastián Eguren.

En otro partido del sábado, el Racing de Santander (18º) abandonó el último puesto gracias a su victoria por 1-0 sobre el Villarreal (12º) , con un valiosísimo tanto del uruguayo Christian Ricardo Stuani en el 27.

Los partidos del día se completan con los choques Barcelona-Levante y Valencia-Espanyol.

Resultados de la decimoquinta jornada de la Liga española

Sábado

Sporting - Real Madrid       0-3

Racing - Villarreal         1-0
(19h00 GMT) Barcelona - Levante        
(21h00 GMT) Valencia - Espanyol        

Domingo
(11h00 GMT) Atlético de Madrid - Rayo     
(15h00 GMT) Real Sociedad - Málaga       
(17h00 GMT) Osasuna - Betis          
(19h00 GMT) Mallorca - Athletic        
(20h30 GMT) Granada - Zaragoza         

Lunes
(20h00 GMT) Sevilla - Getafe

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)