3 de July de 2010 00:00

Reacciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Kaká /volante de Brasil

‘Nadie está más triste que nosotros por la derrota’

El volante estrella de Brasil, Kaká, admitió su grandísima decepción por la eliminación de Brasil en cuartos de final. “Hay muchas personas tristes en Brasil, soy consciente de ello. Pero nadie está más triste que nosotros. Fue un Mundial complicado, un partido difícil y la manera en cómo terminó fue terrible. El título era nuestra única meta”.

Bert van Marwijk/ DT de Holanda

‘Hemos mostrado ante Brasil un fútbol fantástico’

El DTde Holanda, Bert van Marwijk, se mostró eufórico por el triunfo sobre Brasil. “Hemos mostrado que podemos jugar un fútbol fantástico. Siempre dije que no íbamos al Mundial simplemente para formar parte de la competición; si íbamos, era para ser campeones. Pueden pensar que soy arrogante, pero ¡hemos derrotado a Brasil!”, dijo el DT.

Dani Alves /volante de Brasil

‘Es el día más horrible desde que estoy en el fútbol’

El polifuncional Dani Alves, que ayer jugó en mitad de campo, se mostró autocrítico tras la derrota ante Holanda. “Es el día más horrible desde que estoy en el fútbol. Solo tenemos que pedir disculpas al pueblo brasileño, a las personas que nos alentaron y tenían esperanza en nosotros, con expectativas muy positivas. Tenemos que superar esto”.

Diego Maradona /DT argentino

‘Tengo otras cosas en la cabeza que la derrota de Brasil’

E técnico argentino Diego Maradona evitó pronunciarse sobre la derrota de su archirrival futbolístico ante Holanda. “Es un problema de Brasil. Yo tengo otro negocio, tengo otras cosas en la cabeza que la derrota de Brasil. Nosotros mañana (hoy) tenemos un partido contra Alemania y es lo que más nos importa”.

Diario Lance

‘La culpa de la eliminación de Brasil la tiene... ¡Mick Jagger!’

El diario deportivo brasileño Lance acusó, en tono de broma, a Mick Jagger, líder y cantante de los Rolling Stones, por la derrota de Brasil ante Holanda. Jagger había anticipado que haría fuerza por la ‘canarinha’ de Dunga después de que sus otros equipos favoritos, Inglaterra y EE.UU., fueron eliminados. Jagger señaló que ahora apoya a Alemania.

Ronaldo /ex atacante de Brasil

‘Felipe Melo no debe pasar sus vacaciones en Brasil’

El futbolista Ronaldo, ex número 9 de la selección brasileña, advirtió vía Twitter al volante Felipe Melo que no pase sus vacaciones en Brasil. Melo fue autor de un autogol y luego se hizo expulsar en la derrota ante Holanda. “Felipe Melo no debe pasar sus vacaciones en Brasil”, fue la advertencia de Ronaldo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)